LA COMPAÑÍA LIDER EN SALUD OCUPACIONAL
    

PORQUE LIDER ES TAN IMPORTANTE PARA SU EMPRESA?
La prevención de riesgos, la preservación y el mejoramiento de las condiciones del trabajo como factor protector de una empresa, es el nuevo reto que nos plantea la sociedad de hoy. De la forma como se administre este riesgo puede ser el factor diferencial competitivo de las compañías del presente y la sostenibilidad de estas en el futuro.

El trabajo constituye la principal manifestación humana y puede representar todo un instrumento de salud, como también un elemento generador de enfermedad, por esta razón amerita un estudio a fondo, permanente y dinámico para optimizar la salud del trabajador en términos de su propio provecho, por el bien de la sociedad, y el incremento de la productividad de su Empresa.

ANTECEDENTES
La administración de los riesgos ocupacionales (Ley 100 de 1993), ha dado el vuelco total llevando a los empleadores o patronos a mantener y desarrollar programas especiales para la disminución de la Accidentalidad y el control de enfermedades ocupacionales.

Del abordaje que se le de a estos temas dependerá el grado de protección de sus empleados y la organización frente a posibles contingencias legales. Es por esto que la Compañía Líder En salud Ocupacional, se ha planteado el reto de ser la compañía líder en la administración de riesgos laborales para su Empresa.